domingo, 20 de enero de 2013

Mi participacion en Croa Magazine

No hace demasiado tiempo me hablaron sobre una revista: Croa Magazine. Sobre la posibilidad de publicar algunos de mis trabajos en ella. Busque su página de Facebook y me puse en contacto. Me dijeron que no había problema y que quedaba un hueco para el numero de enero.
Fui siguiendo sus publicaciones mientras preparaba los materiales que iba a publicar en enero en su numero nueve. Solicitaron ciertos materiales con unas determinadas características.  Me ofrecieron varias opciones a la hora de como y donde añadir mis trabajos. Hablamos también de reunirnos en algún momento la gente que de alguna forma había colaborado con la revista. Para conocernos y para hablar de su futura publicación en papel, entre otras cosas. Todo fue fluyendo.

Estaban organizando un evento llamado Croaction que tenia un aspecto prometedor. Del que podéis ver aqui su álbum de fotos. Al final llego el día esperado en el que hubo una mesa de información de la revista. Un tablero para un mural colectivo que fue muy frecuentado y en el que participamos muchas personas, niños incluidos. Un concierto y el sorteo de 10 ejemplares impresos y encuadernados a mano de la revista. El local donde se celebro había unos monitores de gran tamaño donde se iban proyectando las obras de los artistas y creadores que participamos en la revista desde el primer numero hasta este ultimo. Después del concierto fue el sorteo y luego nos fuimos retirando lentamente. Hasta el final del evento hubo gran asistencia de gente. Por momentos el Detrás del Marco se encontraba abarrotado de gente variopinta. El mural colectivo fue un éxito como todo en general.

Ahora unas cuantas imagenes del estupendo mural colectivo y mi participación en él.

Participando en el mural colectivo.


Mi participacion en el numero 9 de Croa Magazine en la sección "croadores". En uno de los numeros que se sorteaban.

El colibrí dejando su marca acompañado del arcoiris.

Vista general del mural a ultima hora.

Se pueden ver más fotos sobre el evento, el mural y su proceso en mi álbum Croaccionando. Descarga Croamagazine 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto. Los comentarios son abiertos y se admiten anonimos, no hace falta tener cuenta en Google para hacerlo. Los comentarios están moderados y sólo se publicaran bajo aprobación.